miércoles, 12 de octubre de 2011

El mejor tren del mundo

Así es, el mejor tren del mundo está en Perú. Así lo afirman todos los turistas del mundo entero que votaron en el Condé Nast Traveller Reader’s Awards, que sinduda es en premio más esperado en las industria del turismo a nivel mundial. Y este tren no podía ser otro que el Hiram Bingham, la ruta operada por Perurail que une la ciudad de Cusco con Machu Picchu.

Este evento realizado en Londres, Inglaterra, elige a nivel mundial a los mejores servicios para viajes, entre hoteles, agencias, aerolíneas y trenes. Y con este reconocimiento se resalta la comodidad en las cabinas del tren Hiram Bingham, y sobre todo las facilidades que otorga y el servicio que reciben los turistas.

El tren ofrece un servicio de lujo con coches con finos acabados en madera, con amplias ventanas a los lados y en el techo, para apreciar paisajes que son difíciles de encontrar en otras partes del mundo. El estilo fusiona lo tradicional con lo rustico. Cuenta con dos coches comedor, un bar y observatorio, y un coche destinado a la cocina. El menu del viaje es gourmet y da a probar a los turistas una fusión de las mejores recetas de los andes y del Perú, seleccionadas para agradar el paladar mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario