martes, 20 de septiembre de 2011

El Centro Pone: un análisis a la nueva propuesta de Promperú

Promperú ha visto en los últimos años, un buen resultado de sus campañas turísiticas, bajo el lema de “pone”. Así, ha promocionado rincones conocidos, y no tan conocidos, pero igual de interesantes, en el norte y sur del país.

La nueva propuesta se llama “El Centro Pone”, y busca llevar a más peruanos a los mejores destinos de Áncash, Pasco, Junín, Huancavelica, Ucayali, Huánuco y la selva central. Además, esta propuesta también incluye las provincias y distritos del Departamente de Lima.

Todos estos destinos tienen lugares que nadie debería dejar de visitar, pero que a veces ni somos conscientes de su existencia. Los bosques de piedras en Pasco o el espectacular pueblo y cultura de Posuzo son dos buenas razones, entre las muchas disponibles.

Para que esta iniciativa se lleve a cabo, se realizaron reuniones de coordinación con las direcciones de Comercio Exterior y Turismo de las regiones participantes y con representantes de las empresas de transporte aéreo, terrestre y férreo.

La campaña, estará vigente del 18 de agosto hasta el 30 de septiembre. Para obtener mas información, puedes visitar http://www.turismoperu.info/centropone/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario