martes, 3 de mayo de 2011

¿Otra chompa? ¡Lleva a mamá a viajar en su día!


Quizás no hay un sentimiento igual en la tierra que el poder ver felices a nuestra madre. El cariño por ellas vuelve sumiso al más rebelde, y tierno al más fuerte. Para nosotros los que no siempre nos acordamos de ella y le damos todo lo que ella merece, la temporada del Día de la Madre es la excusa perfecta para decir “aquí estoy, como cada año”.

Ahora, lo malo de esto es que, a veces, cada año es igual. Mamá sabe que has hecho una reservación en el restaurante de moda, y sí también lee los catálogos de las tiendas por departamento. Más o menos ya sabe lo que le vas a regalar. ¿O quizás este año no?

Lo que viene este año, ella no se lo espera. Hoy en día hay cada vez más gente que piensa, “espera, mi mamá no quiere comer más, ni tampoco quiere cosas. Ella anhela tiempo de calidad con nosotros, sus hijos, y las personas que ella más quiere”. ¿Por qué no meditar en la idea de hacer un viaje en un día? Hay muchos destinos, dentro y fuera de la ciudad, que puedes visitar con ella. Caral, de hecho, es el destino de moda actualmente. No solo es una de las 5 ciudades más antiguas del mundo, sino que su cercanía a la capital hace su visita muy conveniente.

Escríbenos a info@scape2peru.com si deseas tener más información sobre nuestros full days, siempre con precios muy convenientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario