martes, 1 de febrero de 2011

Lunahuaná

Creada en 1821 como una villa por el General Don José de San Martín, días después de proclamar la Independencia del Perú. Desde esa época este hermoso lugar es conocido por la excelente calidad de sus vinos y piscos, así como por la abundancia de exquisitas frutas, la longevidad de sus habitantes (atribuida al consumo de la rica cachina de pura uva y su cálido clima durante todo el año).

Es el distrito con más flujo turístico de Cañete y se ha convertido en el centro de práctica de deportes de aventura en el río Cañete, (canotaje, ala delta y otros), así como su gastronomía, pisco de uvina único de origen, y por diversos pueblitos (Anexos), caracterizados por su excelente geografía.


Realizando un corto viaje de sólo dos y media horas desde Lima, llegaremos a este pueblo, conocido por sus hermosos paisajes, los deportes de aventura que en él se practican, su deliciosa comida, su privilegiado clima y la amabilidad de su gente. Este lugar es ideal para relajarnos y olvidarnos de las tensiones de la oficina, del trabajo, estudio, etc.


El Rafting (también conocido como Canotaje) es emocionante y el valle de Lunahuaná es el lugar perfecto para iniciarse; siempre acompañados de un clima privilegiado se puede practicar durante todo el año. Un deporte de Equipo donde todos los tripulantes reman en forma coordinada, la dirección está a cargo del Guía quien conoce a detalle las secciones del río pero no se necesita experiencia previa para la ruta principiantes.


En el punto de partida, se les brinda el equipo necesario(casco, chaleco y remo) a cada uno. El Guía Instructor antes de partir expone una charla técnica sobre cómo comportarse en el río y las ordenes a seguir, también se realiza un simulacro de remado, ...y en ese momento, ya estas listo para iniciar la aventura!


No somos una alternativa mas, Somos tu vía de escape!


Scape2peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario