Para lograr un equipaje lo más pequeño posible, vimos que, por un lado, debemos hacer una lista, en la cual después eliminaremos aquellas cosas que no son totalmente indispensables. Para lograrlo, además, deberemos sacrificar ciertas comodidades, como llevar muchos accesorios, abrigo y zapatos.
El siguiente punto clave para ahorrar espacio, es elegir cosas a las que podamos darle más de un uso. De nuevo, tendremos que sacrificar algunas comodidades a las que podemos estar acostumbrados, pero esto no debería ser un problema muy grande.
Así, busquemos darles nuevos usos a cada cosa que estemos llevando, para buscar reemplazar otras. Una toalla puede servirnos de abrigo o almohada, y en una bolsa pequeña o hasta el estuche de nuestro lentes podremos llevar monedas, pastillas y pequeños objetos.
Una buena solución para aquellos documentos, mapas y libros con información muy importante, es usar nuestra cámara para tomar fotos a las páginas necesarias, y así, solo llevar las fotos en la memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario